Kepa Arrizabalaga acabó el partido enfadadísimo porque considera que recibió falta en el 2-3
El portero del Real Madrid tuvo uno de sus peores partidos desde que defiende la portería del mejor equipo del mundo. Cometió varios errores que estuvieron a punto de perjudicar a su equipo.
Sin embargo, en uno de ellos considera que recibió una falta. Se trata del 2-3, en el que una mala salida, hace que Morata le impacte lo suficiente como para molestarle y que pierda el control de la situación, acabando introduciendo el balón en la portería.
El árbitro de campo y el del VAR no vieron que hubiese ningún tipo de falta al guardameta del Real Madrid, y por eso dieron validez al gol. Kepa no se lo podía creer, y al finalizar el partido mostró una jugada a todos sus compañeros.
“No me j…, es lo mismo y ahí sí lo pitaron”, dijo el español, mostrando una falta que le señalaron al Cádiz en una jugada que acabó siendo gol. La acción es prácticamente igual. De hecho, es menos falta la de Ter Stegen, y aun así, la señalaron.
A pesar de todo, el Real Madrid logró remontar el partido de manera épica, como nos tiene acostumbrados. El equipo de Carlo Ancelotti fue superior en la mayor parte del partido, aunque el Atlético también tuvo momentos muy buenos.
Realmente, el equipo que más creo peligro fue el Real Madrid, y los goles del Atlético de Madrid llegaron en jugadas puntuales en las que Kepa y la defensa no estuvieron correctos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com