La ‘rajada’ de Bellingham contra Mbappé de la que habla toda Inglaterra: “Mucho c…”

Jude Bellingham habló sobre una carencia de Kylian Mbappé que no hará gracia al francés


Jude Bellingham y Kylian Mbappé

Jude Bellingham y Kylian Mbappé




En el equipo de Jaime Carragher tenía como delanteros a Mbappé, a Kane y a Leo Messi. Al verlo, Jude fue sincero: “No sé si hay suficiente energía ahí dentro. Caminan mucho...”, dijo el inglés en tono de broma. 

Dijo una realidad, porque Kane, Messi y Mbappé no destacan por realizar ayudas defensivas ni por recorrer muchos kilómetros por partido. Sin embargo, eso no quiere decir que estaría encantado de jugar con el francés en la próxima temporada.

Además, se espera que Mbappé sea más trabajador en el Real Madrid. Está claro que no defenderá lo mismo que sus compañeros, pero Ancelotti sí que le pedirá que también se esfuerce en esa faceta cuando el equipo le necesite. 

Una gran relación

Jude Bellingham y Kylian Mbappé se llevan muy bien y se tienen mucho respeto. Saben que actualmente son dos de los mejores jugadores del mundo, y son conscientes de que el Real Madrid les puede hacer todavía más grandes. 


El delantero del Paris Saint-Germain podría dar muy pronto un paso importante en su carrera. Sabe que el Real Madrid no le va a esperar hasta final de temporada, y que al PSG también le conviene saber cuanto antes su decisión. Por eso mismo, no va a demorarse.