Arda Guler sorprendió a todos con las declaraciones que hizo después del derbi
El futbolista del Real Madrid volvió a disputar minutos anoche, y aunque no tocó mucho balón, dio sentido al juego del equipo y no perdió el esférico, en un momento donde era esencial hacerse con el balón.
Poco a poco, la joven promesa turca irá acumulando más minutos, y de esta manera cogerá confianza. Está feliz por estar en el Real Madrid y quiere demostrar a todo el mundo todo lo que vale.
Tanto es así, que ya piensa en jugar la Eurocopa de 2024. “Extraño mucho jugar en la Selección. Hay una nueva generación y un nuevo entrenador. Todo va muy bien. Espero que todo vaya bien para la Eurocopa 2024. Allí podemos hacer cosas serias”, reveló el futbolista al finalizar las semifinales de la Supercopa de España.
De momento, en el Real Madrid no se plantean la opción de cederle la próxima temporada. Estudiarán esta posibilidad durante toda la temporada, porque si el jugador consigue adaptarse y tener muy buenas actuaciones, no hará falta que se marche cedido.
En la entidad madridista están muy sorprendidos con Arda Güler. Pensaban que le iba a costar mucho más sus primeros minutos como madridista, pero de momento todo está saliendo a la perfección.
Ahora es cuestión de coger confianza y fortalecer su musculatura. Calidad y lectura de juego tiene de sobrar para enamorar al Santiago Bernabéu y convertirse en un futbolista muy importante para el equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com