El anuncio de Mijatovic sobre el futuro de Modric: sorpresa en el Real Madrid

Mijatovic ha revelado lo que cree que ocurrirá con Luka Modrid cuando finalice esta temporada


Mijatovic y Modric

Mijatovic y Modric




Además, de ser su amigo, tiene un gran respeto y admiración por el mediocentro del Real Madrid. Es consciente de que está viviendo un momento complicado, pero aun así cree que todavía le queda mucho fútbol. 

"Modric ya sabía que iba a ser un año difícil con poco protagonismo", reveló el exfutbolista. Sin embargo, ha destacado que su amigo está con ganas de terminar la temporada a un gran nivel y realizar una buena Eurocopa con su selección. 

Después habló sobre su futuro. "Tenemos que ver si le ofrecen seguir 1 año el Real Madrid o si se va porque le quedan 2 añitos más de fútbol, de eso estoy seguro", dijo con confianza Mijatovic. 

No hay decisión

De momento no se sabe lo que ocurrirá con Modric. El Real Madrid no está preparando ninguna oferta de renovación, y viendo los problemas que ha habido en este inicio de temporada con el hecho de aceptar su nuevo rol, parece difícil que el croata esté un año más en la misma situación. 


En el caso de Toni Kroos, sí que tiene más posibilidades de quedarse, porque gracias al gran rendimiento que está teniendo en esta primera parte de la temporada, el Real Madrid quiere que se quede un año más en el equipo.