El anuncio de José Félix Díaz sobre el futuro portero del Madrid: "Va a ser titular"

El periodista ha desvelado los planes de Ancelotti


José Félix Díaz

José Félix Díaz




El Real Madrid sigue con paso firme en lo que llevamos de temporada, los resultados hablan por sí solos. En la semifinal, frente al Atlético de Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti volvió a firmar un gran partido para sellar su clasificación para una nueva final.

Eso sí, no todo son buenas noticias por Chamartín, ya que el tema de la portería preocupa mucho. Kepa, de manera sorprendente para algunos, fue el portero escogido por Carlo Ancelotti para ser titular en la Supercopa.

El guardameta español no tuvo una de sus mejores actuaciones, un hecho que despertó las dudas entre el madridismo. El nombre de Lunin emergió con fuerza y ya son muchos los que piden su titularidad. Ante esto, José Félix Díaz ha desvelado los planes de Carlo Ancelotti. 

El periodista, en Marca, ha comentado que el cuerpo técnico del Real Madrid tiene decidido que Lunin sea el portero titular en Liga y Champions. Kepa sería el guardameta escogido para la Copa de Rey.


Por ello, Ancelotti habría tomado la decisión de darle la Supercopa de España para que mantenga la forma y esté mentalizado para el derbi del próximo jueves. 

Veremos 

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, definió así el partido de Kepa: "Ha sido bueno. Creo que los dos primeros goles no podía hacer nada y en el tercero puede ser que le haya molestado un poco el salto de Morata. Ha sido un buen partido".

Así, según José Félix Díaz, Kepa será el portero titular del Real Madrid este domingo, en la final de la Supercopa, y en la Copa del Rey. Lunin sería el portero encargado de defender los palos en las dos grandes competiciones.