Anuncio en Inglaterra: Osimhen puede firmar con el Madrid y frenar la llegada de Mbappé

El delantero nigeriano emerge como una opción para la delantera


Osimhen y Mbappé

Osimhen y Mbappé




Estos últimos días, más concretamente desde el pasado 1 de enero, fecha en la que Mbappé es libre para negociar con el Real Madrid, las noticias y rumores no han parado de sucederse. El delantero francés sigue siendo el objetivo número uno de Florentino Pérez, pero ya no a cualquier precio. Una circunstancia que abre un gran abanico de posibilidades. 

De esta forma, ante la complejidad de la operación, 'Football Transfers' ha desvelado las discrepancias que habría entre la directiva del Real Madrid. Este medio asegura que hay una división interna en el entorno del Real Madrid respecto al 'caso Mbappé'. Al parecer, algunos miembros de la directiva serían más partidarios del fichaje de Victor Osimhen. 

'Football Transfers' asegura que una parte del entorno cree que Osimhen es una mejor opción por su estilo más parecido al de Benzema y porque encajaría mejor en la forma de jugar del equipo. Además, también creen que las exigencias económicas de Mbappé son excesivas.  Por tanto, parece que el Real Madrid no tiene decidido su próximo movimiento. 

Veremos

Victor Osimhen es uno de los mejores delantero del mundo, se trata de un nombre que ha sonado para el Real Madrid en más de una ocasión. Muchos medios aseguran que el nigeriano abandonará el Nápoles este verano. 


Si embargo, al margen de la información de 'Football Transfers', el Real Madrid sigue esperando una respuesta de Mbappé, que no debería alargarse mucho en el tiempo.