Ancelotti está preocupado por dos jugadores pensando en la final: "Están exhaustos"

El entrenador italiano está atento al estado físico de dos futbolistas: terminaron el derbi renqueantes


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El cansancio físico se está haciendo en notar en los jugadores del Real Madrid. No es para menos, el equipo acabó muy cansado después del gran esfuerzo físico que supuso el derbi de ayer. 120 minutos de juego son los culpables de que la plantilla de Carlo Ancelotti esté renqueante en estos momentos. 

Según ha informado Relevo, hay dos futbolistas que están realmente tocados por todo lo que corrieron ayer. Ellos son Jude Bellingham y Fede Valverde. Al inglés se le nota que le falta frescura en sus piernas, mientras que el uruguayo no pudo acabar el choque. Tuvo que se ser sustituido en la prórroga.

Tal medio de información ha asegurado que, salvo sorpresa, estarán presentes en la final de la Supercopa de España. No obstante, desde el staff técnico de Carletto esperarán al entrenamiento de mañana para tomar una decisión al respecto.

Calendario exigente

Más allá del encuentro del domingo, que es importante porque hay un título en juego, hay que tener en cuenta que el jueves son los octavos de final de la Copa del Rey. No será un partido cualquiera, puesto que el Real se volverá a enfrentar con el Atlético de Madrid y esta vez en el Metropolitano.


Además, el mes de febrero se prevé apasionante con otro derbi y con la vuelta de la Champions. Incluso, el Girona visitará el Santiago Bernabéu. De este modo, Antonio Pintus, preparador físico del conjunto blanco, tendrá trabajo por delante.