Theo Hernández se mofó de Oblak en el gol de Brahim: su respuesta es oro

El ex madridista siguió muy de cerca la semifinal de la Supercopa


Brahim, Oblak y Theo

Brahim, Oblak y Theo




La semifinal de la Supercopa fue un duelo por todo lo alto, un encuentro apasionante. El Real Madrid tuvo que dar su mejor versión para vencer a un Atlético de Madrid que se mantuvo vivo en el partido gracias a su famoso estilo.

Sin embargo, la calidad, la personalidad y los cambios de Carlo Ancelotti fueron claves para lograr cerrar la clasificación para una nueva final de la Supercopa. 

De hecho, la entrada de Brahim fue uno de los grandes momentos de la noche. El malagueño entró muy bien al partido y se convirtió en el gran factor desequilibrarte del Real Madrid.

Eso sí, su momento culmen llegó en el último minuto del encuentro, cuando Oblak subió a rematar y, posteriormente, Brahim le ganó una carrera antológica para anotar el definitivo gol del Real Madrid.


Esta acción ya forma parte de la historia de las Supercopas. De hecho, ha sido una de las acciones más comentadas del partido. Theo Hernández, que siempre muestra su madridismo en las redes sociales, no dudó en 'mofarse' de Oblak y ponerle un apodo muy divertido a Brahim. De esta forma, el futbolista del Milan respondió a la publicación del madridista con el siguiente mensaje: "Ubrahim Bolt", una referencia clara a su increíble carrera. 

Brutal

El sprint de Brahim fue descomunal, el broche de oro para un auténtico partidazo. Su carrera ha sido comparada, por muchos, con la de Bale en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, Theo ha ido un paso más allá. El ex madridista, con pasado atlético, ha decidido comparar a Brahim con el mismísimo Usain Bolt.