Joselu lo ha denunciado en el juzgado y reclama mucho dinero: lío a la vista

El delantero gallego quiere finalizar de una vez por todas un problema que le persigue desde hace tiempo


Joselu

Joselu




Joselu fue uno de los artífices de la remontada merengue en las semifinales de la Supercopa. Después de que el encuentro ante el Atlético se fuera a la prórroga, anotó el 3 a 4.

Él dice que el gol es suyo, aunque algunos se lo dan a Savic en propia puerta, el caso es que contribuyó a lograr una importante victoria que dio el pase a la final del torneo que se disputa en Arabia. 

Esas son las buenas noticias ya que para el atacante gallego hay otro problema que tendrá que ser la justicia quien lo resuelva, aunque no parece que vaya a ser muy sencillo que esto ocurra.

Joselu denuncia al Alavés

El final de la relación entre Joselu y el Alavés no parece haber sido muy buena. Ya se vio en el último duelo en Mendizorroza, ya que a pesar de haber sido un jugador importante, que marcó mucho goles, fue recibido con una sonora pitada.


Es sólo un ejemplo de lo mal que acabaron, y es que el delantero gallego ha denunciado a la entidad vitoriana, pidiendo una indemnización por el tiempo que estuvo allí.

Considera que se le debe 12 días por año trabajado, y estuvo 3 temporadas allí, lo que serían 36 días. Pero desde el Alavés han emitido un comunicado negando que le deban ese dinero.

Consideran que una temporada no es igual a un año, por lo que según su supuesto, los jugadores sólo están contratados mientras dura el curso y no las vacaciones. Además aseguran que Joselu se agarra a los contratos temporales regulares, pero que los futbolistas se rigen por una legislación diferente. Parece que habrá lio.