Adiós al Real Madrid: firma hasta 2028 y dispara el precio de su cláusula

El presidente madridista ha recibido una 'mala' noticia en las últimas horas


Yanis Senhadji y Florentino Pérez

Yanis Senhadji y Florentino Pérez




En Chamartín son conscientes de que no hay tiempo que perder, la idea sigue siendo la misma: reforzar el equipo de cara al futuro. Por esta razón, la directiva blanca había centrado sus esfuerzos en una de las últimas joyas del fútbol español, sin embargo, su fichaje ha quedado descartado en las últimas horas. Estamos hablando de Yanis Senhadji, canterano del Betis. 

Es un jugador que estaba siendo seguido por el Madrid, acababa contrato en junio y podía haber llegado libre de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo ha cambiado drásticamente esta semana.

 El Betis ha logrado cerrar la renovación Yanis Senhadji. El futbolista firma hasta el 30 de junio de 2028 y tendrá una cláusula de 25 millones de euros, según 'ABC'.

Eso sí, 'Diario de Sevilla' ha avanzado que esta cláusula aumentará automáticamente si es inscrito con ficha del primer equipo. Por tanto, Yanis Senhadji continuará perteneciendo al Betis, donde seguirá, al menos, las cuatro próximas temporadas. 


Florentino ya lo sabe, es decir, tendrá que buscar otras opciones para reforzar la plantilla del futuro. 

Atentos

El Real Madrid estaba siguiendo muy de cerca la progresión de Yanis Senhadji, ya que reúne unas grandes condiciones. Esta temporada, con el filial del Betis, ya suma cuatro goles en 10 partidos. 

Sin embargo, ha terminado renovando y subiendo mucho su cláusula, algo que imposibilita su fichaje de cara al próximo verano. Eso sí, en Chamartín no le perderán de vista.