El Arsenal afirma que intentaron quitarle un jugador a Florentino: “Era ideal”

El conjunto inglés se interesó por un madridista


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid siempre tiene los mejores jugadores del mundo, es la envidia del resto de clubes europeos. El Arsenal no ha escondido su deseo de haber fichado a un madridista. En esta ecuación se encuentra Karim Benzema, una de las grandes leyendas del Real Madrid. El delantero francés, que se marchó el pasado verano a Arabia, hizo historia en Chamartín y ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. 

Eso sí, parece que Benzema no está atravesando un buen momento en Arabia, circunstancia que ha llegado hasta Inglaterra. Arsene Wenger, uno de los entrenadores históricos del Arsenal, ha afirmado que el francés debería ser el fichaje del conjunto inglés para este mes de enero. Al margen de esto, Wenger también ha desvelado un secreto que pocos conocían. 

El técnico francés admitió que quería fichar a Benzema cuando era técnico del Arsenal: "Estuvo compitiendo con Higuaín durante un tiempo. Fue Higuaín durante tres partidos, tres partidos para Benzema. Jugaba un juego basado en pases y conexiones, por lo que era un jugador ideal en ataque". Unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. 

Rendido a Benzema

Arsene Wenger, en esta entrevista, ha tenido grandes palabras de admiración hacia Benzema."Es un delantero que mejora a la gente que lo rodea y, a veces, hay delanteros que marcan goles pero empeoran a los jugadores que los rodean. Él no es uno de ellos. Si pones a Benzema en el equipo, me gustaría jugar con él".


Eso sí, el técnico francés se quedó con las ganas de poder entrenar a un Benzema que se conviritó en una leyenda del Real Madrid.