Pedrerol deja K.O a Ancelotti y al fichaje que le pidió a Florentino: “Es un capricho suyo”

El presentador ha sido muy duro con el técnico italiano y su petición al presidente


Pedrerol

Pedrerol




Vivimos uno de los derbis más emocionantes de los últimos años, con constantes alternancias en el marcador y hasta con 8 goles, puro espectáculo para el aficionado neutral.

No tanto para merengues y vikingos que tuvieron que vivir al borde del colapso los 120 minutos del partido que se disputó en Arabia Saudí, y que reflejaron algunos de los problemas que ambos equipos tienen. (Guti deja sin palabras a Pedrerol)

Por parte de los rojiblancos, su debilidad defensiva ha quedado patente a lo largo del curso. Es muy fácil hacerles gol y si hace unos días era el Girona quien les metía 4, esta vez fue el Madrid quien anotó 5.

Pero en los blancos el principal problema está en la portería. Kepa no mostró la seguridad que debería, y el debate sobre si debe jugar él o Lunin volvió a estallar a pesar de la victoria.


Pedrerol señala a Ancelotti

Uno de los más críticos fue Pedrerol que aseguró que "Kepa no da seguridad" y apuntilló que "quitar a Lunin por un capricho de Ancelotti no es buena idea", con lo que culpaba al técnico.

El presentador de El Chiringuito ponía el foco en el hecho de que el arquero vasco fue una petición que le hizo Carletto a Florentino cuando se lesionó Courtois, a través del preparador de porteros, Llopis.

Este último le conocía bien y fue quien recomendó su llegada para suplir el hueco que dejaba Thibaut, pero Lunin, a través de sus actuaciones, ha empezado a demandar el puesto.