Ancelotti apartó al jugador del entrenamiento y se lo dijo a la cara: “No me gusta”

El entrenador italiano repasó lo ocurrido en el derbi ante el Atlético


Carlo Ancelotti, once del Real Madrid y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti, once del Real Madrid y Florentino Pérez




Un derbi, que valía para colarse en la final de la Supercopa, con alternancia en el marcador, 5 a 3 tras una prórroga, poco más le puede pedir el espectador a un partido como este.

Sin embargo, cuando eso ocurre los entrenadores no suelen disfrutar. Ellos prefieren de un partido controlado, en el que no pueda ocurrir cualquier cosa, y que no de tantas sorpresas. (Ancelotti está preocupado para la final)

Es por ello que Ancelotti no celebró los dos últimos goles, los que daban la victoria. Estaba pensando en qué se podía mejorar de cara a la final, pero también en la conversación que sabía que tenía que tener con uno de sus jugadores.

Ancelotti se lo dice a la cara

En el entrenamiento después del derbi, los jugadores han tenido una sesión de recuperación, pero Ancelotti también ha aprovechado para hablar personalmente y apartado del grupo, con Kepa.


El portero vasco fue muy cuestionado después de encajar 3 goles. Volvió a estar en el punto de mira después de que Carletto apostara por él en detrimento de un Lunin que acumula buenas actuaciones.

Por ello, el técnico ha querido hablar con su arquero por todo lo que se está diciendo sobre él tras el derbi. "No me gusta lo que se está diciendo en los medios, no hagas caso, sigue trabajando..." le ha pedido Carlo durante la sesión de entrenamiento de este jueves en Riad.

Carlo no quiere 'perder' al vasco a mitad de temporada, y por eso, ha decidido brindarle todo su apoyo en un día complicado para él, con muchas críticas en los medios y también de parte de los propios aficionados del Real Madrid.