Sorpresa en Mestalla: el agente de la joya del Valencia anuncia una oferta de Florentino

Es la nueva joya del equipo che, pero pudo haber terminado jugando en el Real Madrid


Florentino y el Valencia

Florentino y el Valencia




La Supercopa ha acaparado todas las miradas. El apasionante derbi que firmaron Real Madrid y Atlético y que acabó con la victoria de los merengues ha hecho que todos hablen de lo mismo.

Sin embargo, la semana pasada asistíamos a la ronda de dieciseisavos de Copa, y ahí es donde muchos focos se los llevó el Valencia. No por lo que les costó derrotar al Cartagena, en la prórroga y con uno más.

El gran protagonista fue David Otorbi, joven canterano del club che que no sólo debutó con el primer equipo, sino que se convirtió en el jugador más joven de la historia en hacerlo.

El sorprendente anuncio de su agente

Ni siquiera todos los aficionados del Valencia tenían localizado a este joven futbolista que es una de las grandes promesas que tienen en el club, con un gran potencial como habían descubierto más equipos.


Aunque está en el conjunto che, podría estar en el Real Madrid. Así lo ha confirmado el agente del futbolista, Nacho Gallart, que en una entrevista para Radio Marca ha develado que tuvo una oferta de los merengues.

A sus 16 años es uno de lo jugadores con más proyección, internacional con las categorías inferiores de la selección española, pero no parece que se quiere mover de su actual equipo.

"La situación del Valencia es la adecuada para que evolucione. Somos fieles y queremos seguir en Valencia" ha confesado Nacho, a pesar de las ofertas que tiene encima de la mesa.