El favorito de la RFEF para pitar al Madrid ante el Atlético en Copa: un insulto al madridismo

En Valdebebas ya se temen lo peor


Luis Medina Cantalejo y Carlo Ancelotti

Luis Medina Cantalejo y Carlo Ancelotti




Este 2024 ha arrancado por todo lo alto, con un calendario muy exigente para el Real Madrid. De hecho, el fútbol es tan caprichoso que el Madrid se medirá al Atlético de Madrid hasta en tres ocasiones en 26 días, una auténtica locura. Por esta razón, todas las miradas están puestas en las designaciones arbitrales, ya que los blancos siempre tienen que hacer frente a arbitrajes muy sibilinos. 

Además, de manera sorprendente, en las seminales de la Supercopa, Alberola Rojas volvió a ser el árbitro escogido por la Federación para repartir 'justicia'. Recordemos que, este fue el mismo colegiado que arbitró el primer derbi de la temporada, donde su actuación dejó mucho que desear. Son muchos los que, de forma irónica, especulan sobre una hipotética tercera vez, esta vez en Copa.

Sin embargo, la RFEF, con el beneplácito de Luis Medina Cantalejo, podría tener preparada una sorpresa poco agradable para el Real Madrid. El árbitro Guillermo Cuadra Fernández es el máximo candidato para dirigir el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Estamos ante un árbitro con un enorme índice de error en contra del Real Madrid. Además, Cuadra Fernández estuvo en el VAR en el primer derbi de la temporada.

De locos

Esta designación sería un insulto para el madridismo. Tras tener que sufrir dos veces a Alberola Rojas, ahora el Madrid puede tener enfrente a su compañero de fechorías. 


Al margen de esto, el Madrid tratará de conseguir una victoria que sería muy importante para seguir avanzando en la Copa. Eso sí, los de Ancelotti ya están avisados, no será nada fácil.