‘Daily Telegraph’: el contrato de Mbappé con el Madrid sería de 75 kilos al año

El diario inglés desvela lo que pide el jugador francés para firmar por el conjunto blanco


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Florentino Pérez sigue con el objetivo de hacerse con sus servicios. Esto es cierto, pero las reglas del juego son bien diferentes. Desde el club blanco están tranquilos con el culebrón y consideran que tienen la sartén cogida por el mango.

En la zona noble de Chamartín estiman que si alguien pierde en esta historia es el francés. En la entidad desean hacerse con sus servicios, pero no se olvidan del buen momento de Jude Bellingham y tampoco de la llegada de Endrick. Además, el nombre de Erling Haaland está en el horizonte.

Por tanto, es evidente que el Real Madrid no va a realizar un gran desembolso para convencer al crack de Bondy. Las cifras serán parecidas a las del 2022, es decir, 130 millones en prima de fichajes y 26 'kilos' netos por temporada.

Información de Inglaterra

La información que sale en Inglaterra alejaría a Mbappé del Santiago Bernabéu. El Daily Telegraph asegura que el futbolista parisino pediría 75 millones de euros por temporada, cifra a la que no llegará Florentino Pérez.


Por tanto, habrá que ver lo qué sucede. A día de hoy. 11 de enero, el futuro del jugador está en el aire, pero está claro que el conjunto madridista no va a llegar hasta esa cantidad.