En el Real Madrid celebran el intercambio entre Brahim y Asensio

En Valdebebas están encantados con el rendimiento del malagueño


Brahim y Asensio

Brahim y Asensio




Brahim se encuentra en el mejor momento de su carrera, ha alcanzado una madurez futbolística que está aprovechando el Real Madrid esta temporada. Su último partido frente al Atlético de Madrid es la clara demostración del impacto que está teniendo en el equipo. Brahim se ha ganado a pulso cada minuto que está jugando a las órdenes de Carlo Ancelotti. 

El malagueño se ha convertido en uno de los grandes fichajes de este Real Madrid. Las exhibiciones y el compromiso de Brahim están dándole la razón a Florentino en su decisión de apostar por el malagueño ante la salida de Asensio. A Marco se le hizo una oferta de renovación a la baja que no quiso aceptar y se fue a París a ganar más dinero porque tampoco está jugando con regularidad.

En el caso de Brahim, con un sueldo inferior al de Asensio, la apuesta ha ido de menos a más por deseo de Ancelotti y el jugador ha respondido de forma espectacular. De hecho, en el Madrid están muy sorprendidos positivamente hablando. Es más, no son pocos los que dentro de la casa blanca creen que han hecho “el intercambio del siglo” entre un jugador y otro.  

Gran noticia

El Real Madrid está de celebración, consciente de que ha hecho el mejor movimiento posible este pasado verano. Brahim ha tirado la puerta abajo y ya es un pieza muy importante para Ancelotti. 


De hecho, el malagueño, a estas alturas de la temporada, ya suma 6 goles y 3 asistencias, unos guarismos más que notables. Su progresión está siendo meteórica.