Acaba contrato el alemán y tendrá que decidir si sigue en el club o si se marcha en verano
El futuro de Kroos está en el aire. Acaba contrato esta temporada y todavía no se sabe si seguirá o si por el contrario decidirá colgar las botas.
En las últimas temporadas el Real Madrid ha afrontado el final de un ciclo. Se han ido marchando jugadores como Sergio Ramos, Benzema, Marcelo o Casemiro y han llegado otros como Bellingham, Tchouaméni o Camavinga que evidencian el relevo generacional, pero todavía quedan dos 'viejos rockeros' que se resisten a marcharse.
Son Kroos y Modric, que si bien ya no son titulares indiscutibles en los esquemas de Ancelotti, esta temporada ya han demostrado que todavía tienen mucha calidad en sus piernas. Especialmente el alemán que ha sabido aprovechar las lesiones para brillar en el doble pivote con Fede Valverde. Incluso en las semifinales de la Supercopa fue clave cuando saltó al césped. (Kroos responde a los pitos en la Supercopa)
Florentino y Ancelotti quieren que Kroos siga el próximo año en el Real Madrid. Le ven un jugador capital para el equipo, por lo que aporta y, especialmente, por el deseo de contar también con un número determinado de jugadores veteranos que puedan ir guiando a los jóvenes, algo que siempre ha querido el técnico italiano.
En este sentido, el presidente merengue ha aprovechado estos días de contacto en Riad con los jugadores para hablar con ellos, bromear e, incluso, en el caso de Kroos, para preguntarle si tiene pensado qué va a hacer el próximo año. Y es que siempre ha asegurado que se quería retirar en el Madrid, y que no quería arrastrarse por los terrenos de juego.
"La oferta para seguir en el Madrid la tienes... ahora tú decides", le dijo en tono de broma Florentino al alemán hace un par de días, aprovechando el viaje a Riad con el resto del equipo. Por el momento, el futbolista alemán no tiene tomada ninguna decisión al respecto y esperará a ver cómo transcurren los próximos meses para decidirse.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com