Carragher se burla de Vinicius y el madridista le pone en su sitio: “No dirá eso…”

El ex futbolista no se esperaba la respuesta después de su falta de respeto


Vinicius y Carragher

Vinicius y Carragher




A Vinicius no le han regalado nada desde que llegó al Real Madrid. Su recibimiento, en un derbi con el Castilla fue un mordisco. Desde entonces ha tenido que soportar burlas por su falta de efectividad de cara a puerta, y cuando empezó a despuntar comenzaron con los ataques, en muchas ocasiones racistas, y con la agresividad en el terreno de juego.

Pero también desde los medios de comunicación han elevado la presión contra Vini, con ataques injustificados. Es el caso del ex futbolista del Liverpool, Jamie Carragher. El británico acostumbra a meterse en polémicas y en esta ocasión ha ido a por el brasileño. Y es que estaban discutiendo él y Gary Neville sobre el mejor '11' del año para EA Sports.

En un momento dado, Neville propuso a Vinicius, ante la idea de Carragher de poner a Messi: "Estamos escogiendo el equipo de 2023, no de 2022. Este año ha sido eliminado con el PSG en Champions, después jugó en Miami. Mi apuesta es Vinicius. Ha sido sensacional con el Real Madrid". A lo que Carragher decía: "¿Vinicius? Lo que hizo fue en el Real Madrid jugando en una liga de broma. ¿Qué ganó el Real Madrid?".

La respuesta de Vinicius

A Vinicius le ha llegado semejante comentario despectivo y no ha dudado en retratarle desde Riad. "Al Liverpool también le he marcado varios goles y les hemos ganado... No dirá eso por ellos, ¿no?", comentó con sus compañeros en referencia al equipo de Carragher, en el que desarrolló toda su carrera, y no es un equipo de la Liga de chiste que él afirma.


Y es que, con Vinicius sobre el césped, los merengues han eliminado a los reds en las últimas 3 temporadas, con varios goles del brasileño, incluido ese que valió la victoria en una final de la Champions. Quizás Carragher quería faltar el respeto a un futbolista, pero tendría que haber elegido mejores argumentos.