El atacante francés ha sido muy claro con sus compatriotas del Real Madrid.
Todo está preparado para un nuevo Clásico en la Supercopa de España, en un duelo que definirá un nuevo título entre los dos grandes españoles.
Después de realizar un gran esfuerzo en el partido de semifinales contra el Atlético de Madrid, muchos jugadores madridistas terminaron agotados el encuentro, porque no pararon de correr durante todo el partido.
Entre ellos destacan Jude Bellingham, Dani Carvajal, Luka Modrić, Rodrygo y Fede Valverde, pero ya están todos recuperados y preparados para la final.
El Real Madrid ya está enfocado en el partido contra los de Xavi Hernández, que, como es esperarse, exigirá la mejor versión de los futbolistas de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, mientras el club blanco se jugará un nuevo título en el Al -Awwal Stadium, el nombre de Kylian Mbappé sigue sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu.
El caso del atacante parisino continúa generando mucho ruido, algo que irá a más en las próximas semanas, sobre todo porque el de Bondy deberá decidir muy pronto el futuro de su carrera profesional.
Sin embargo, mientras esto llega, Kylian Mbappé sigue muy atento a los partidos del Real Madrid, algo que ha sido público en más de una ocasión, aunque este domingo será diferente.
El capitán del seleccionado de Francia habla con cierta regularidad con sus compatriotas de la entidad madridista y les ha dado una ‘mala noticia’.
Kylian Mbappé no podrá ver el partido del domingo, la final de la Supercopa de España, porque tiene un duelo a las 20.45 horas con el PSG ante el Lens en el estadio Bollaert-Delelis.
Eso sí, el parisino les ha deseado toda la suerte del mundo para ese choque a Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchoauméni.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com