Sale 10 horas tarde y la TV no lo mostró: la imagen que demuestra el 'robo' del Barça

Una nueva polémica ha estallado en el fútbol español tras la victoria de los culés.


Falta de Andreas Christensen

Falta de Andreas Christensen




Los dirigidos por Xavi Hernández vencieron 2-0 al Osasuna, en un duelo que estuvo lleno de polémica, algo que ira a más en las próximas horas.

Este triunfo de los azulgranas estuvo marcado por la falta de Andreas Christensen sobre José Arnaiz, que acabó con el gol de Robert Lewandowsk, lo que claramente marcó la segunda semifinal de la Supercopa de España.

Esto hizo estallar a Jagoba Arrasate, quien dejó muy claro que "nos sentimos perjudicados porque el criterio fue muy diferente... Nos sentimos perjudicados porque fue determinante para el partido".

Esta acción, que fue falta, incluso, fue reconocida por Xavi Hernández, que en la sala de prensa dijo que "en el primer gol, en directo me parece falta de Christensen".


Sin embargo, lo que claramente ha llamado la atención de todo el fútbol mundial es que una imagen televisiva de esta jugada, que pudo ser decisiva, ha salido a la luz 10 horas más tarde.

En este vídeo, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, se puede ver como la pierna derecha de Andreas Christensen impacta sobre José Arnaiz.

Esta acción fue 'escondida', o, al menos, no fue mostrada por la realización, ya que si sale a la luz antes, no habría duda de la falta del danés, por lo que el gol de Robert Lewandowsk no debería haber subido al marcador, aunque, ahora, muy tarde para el Osasuna, que ha sido víctima de un verdadero escándalo arbitral.