La reacción de Bellingham al saber que jugarán la final ante el Barça: “Hay que j…”

El centrocampista británico tiene muy claro el objetivo ante los azulgranas.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Los de Carlo Ancelotti comenzarán a trabajar este viernes en este duelo, ya con el foco en ese decisivo partido.

La plantilla del Real Madrid quiere dar un importante golpe en la mesa y dejar prácticamente en la rampa de salida a Xavi Hernández, quien, ahora mismo, está más cuestionado que nunca.

Sin embargo, este duelo tiene un sabor especial para Jude Bellingham, quien vivirá su primera gran final vistiendo los colores de la entidad madridista.

El centrocampista británico se vació contra el Atlético de Madrid, corriendo durante los 120 minutos y dejándolo todo sobre el terreno de juego, aunque se espera que esté listo para enfrentar al Barcelona.


Bellingham, quien ya fue decisivo en el Clásico de la competición liguera en esta temporada, tiene muy claro lo que debe hacer el equipo para sumar un nuevo título a las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu.

"Hay que jugar como la segunda parte del choque de Liga… así ganaremos", fue la reacción que hubo en el hotel del Real Madrid, con el inglés a la cabeza, cuando se confirmó la clasificación culé para la final del domingo.

En el último Clásico liguero, Jude Bellingham marcó los dos goles del equipo merengue y le dio la victoria a los de Carlo Ancelotti en el estadio Olímpico Lluís Companys.