BILD confirma lo de Alphonso Davies y el Madrid: el anuncio sobre su futuro

El medio germano ha revelado una importante información sobre el canadiense.


Alphonse Davies

Alphonse Davies




Carlo Ancelotti está enfocado ahora mismo en lo que puede controlar, ya que no quiere que sus jugadores pierdan el foco, sobre todo con la final de la Supercopa de España a la vuelta de la esquina.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están planificando la temporada 2024-2025, algo que va más allá de las figuras de Erling Haaland o Kylian Mbappé.

El objetivo más claro que tienen en estos momentos los responsables deportivos del club blanco es Alphonso Davies, quien le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

El internacional con Canadá sigue negado a renovar su contrato con el Bayern de Múnich, algo que le acerca de forma considerable al Real Madrid, en una operación que podría estar cerca de concretarse.


Sin embargo, 'Bild' ha paralizado todo con su última información, aunque no descarta el fichaje del lateral izquierdo por el club blanco.

"El Real Madrid está intentando por todos los medios tentar a Davies, pero todas las informaciones que indican que está cerca de mudarse a España o que el jugador tiene decidido su futuro distan mucho de la realidad... Una ampliación de contrato con el Bayern de Múnich sigue siendo una posibilidad. Todo es posible", han explicado en el medio germano.

Todo esto lo miran a la distancia Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes están convencidos de que la voluntad del defensor será determinante en esta historia, como ya ocurrió en el pasado con Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.