Mbappé y Fayza Lamari están avisados: Florentino pagará su cláusula de 175 kilos

La historia del atacante parisino con el club blanco sigue generando mucho ruido.


Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, lo que tiene preocupados a los responsables deportivos del PSG.

Los rumores, las fake news y las noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto es algo que ha dejado claro 'El Debate', medio que ha asegurado que Kylian Mbappé no ha rechazado ninguna oferta del Real Madrid y solo tiene dos propuestas: la española y la del PSG, más allá de cualquier interés del Liverpool con el que se ha especulado.

Tomás González-Martín ha explicado que al galo le espera en el Santiago Bernabéu "un contrato por seis temporadas, una prima muy importante de fichaje por venir con la carta de libertad, cercana a los cien millones, y unos derechos de imagen que producirán muchos millones para ambas partes".


Sin embargo, el periodista más cercano a Florentino Pérez también ha revelado que si la respuesta del parisino no es afirmativa, el gran objetivo para el verano será Erling Haaland.

Muchos aficionados del Real Madrid le piden al presidente merengue que se olvide del galo y se centre en el noruego, algo que podría convertirse en realidad.

"En el momento que vean que Mbappé o su madre Fayza, convertida en su agente, dan largas, se olvidarán del objetivo y centrarán su interés en Haaland, quien tiene la posibilidad de marcharse del Manchester City por 175 millones al Real Madrid, una cláusula que el inteligente Mino Raiola dejó sellada", fueron las palabras de Tomás González-Martín.