El clan Mbappé no teme en hablar de cifras
Fayza Lamari vuelve al ruedo y lo hace con palabras que van a asustar a más de uno pensando en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La madre del crack del PSG avisa a Florentino: "Si firmamos por 10.000 kilos...".
Kylian Mbappé y su entorno vuelven a romper el silencio. En horas frenéticas alrededor de su futuro y donde tanto el Real Madrid como el PSG estudia en la fórmula para hacerse con sus servicios, Fayza Lamari muestra toda la ambición del entorno cercano a la estrella francesa con una afirmación que sorprenderá a más de uno por el Santiago Bernabéu. Si alguien ponía 10.000 millones de euros, el de Bondy hubiera firmado donde fuese.
Dinero es la palabra clave alrededor de una trama que ha tenido hasta primeros ministros por el medio y que ha trastocado los planes de 2 entidades que siguen luchando en la sombra por los servicios de uno de los mejores jugadores de la próxima década. Lamari habló en Envoye Special, sobre aquella renovación de su hijo en mayo del 2022 y luego de rechazar las propuestas del Real Madrid. Los montos todavía hacen ruido y condicionan el futuro del PSG.
“No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema”, palabras de la máxima representante del entorno de un futbolista que en aquel entonces aceptó una propuesta con un sueldo de hasta 72 millones de euros anuales y que venía acompañado de diversas primas de fidelidad que rozan los 80 ‘kilos’. Hoy ese contrato maldito con el Parque de los Príncipes es justamente lo que tantos problemas le ha traído al hijo de Lamari por Francia desde el verano pasado.
La realidad es que el conjunto blanco no es un club estado y que ni siquiera entrar a competir en una puja por sueldo con el PSG. Si Mbappé quieres ser la estrella del Bernabéu tendrá que sumergirse en una política de escala salarial tan marcada como estricta a la hora de dividir los montos salariales que se abonan cada mes a los futbolistas. Incluso, diversos medios ya apuntan a que la oferta que le llega al delantero por parte de Florentino será inferior a la que éste pusiese por sus botas en el 2022.
Las palabras de Lamari hoy suponen una alerta pensando en lo que es una nueva negociación donde Kylian puede negociar con cualquier equipo del planeta coste cero. Repetimos que el Real Madrid no entrará en subastas y que solo el deseo del delantero por ser blanco puede acercar su llegada al coliseo blanco. Si se deja aconsejar de su entorno como ocurriese hace casi un par de años, el sueño parece casi roto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com