"Te damos 300 millones de sueldo": la oferta que recibió el jugador del Madrid

Arabia se interesó por la situación de un madridista

Un jeque árabe y el XI del Real Madrid
Un jeque árabe y el XI del Real Madrid
Raúl Polo | 14-01-2024

El Real Madrid, a pesar de estar inmerso en esta temporada, tuvo un verano muy movido. De hecho, un jugador de la actual plantilla recibió una oferta millonaria para abandonar Chamartín. 

El pasado verano varios madridistas se plantearon su continuidad en el Real Madrid, ya que Arabia irrumpió con fuerza como un posible destino. La liga de Arabia logró llevarse a una gran cantidad de futbolistas, incluidas varias estrellas del fútbol europeo.

De hecho, el Madrid tuvo que decir adiós a Karim Benzema, una de las grandes leyendas del club blanco.Eso sí, el francés estuvo cerca se marcharse en compañía de otro madridista.

El diario 'AS' ha desvelado que, el verano pasado, Luka Modrić rechazó una oferta de 300 millones de euros del club saudí Al-Hilal. La oferta era por 3 temporadas y el salario ofrecido era de 100 millones de euros anuales. Estamos ante una oferta mareante, pero que Luka no dudó en rechazar. 

El centrocampista croata siempre priorizó quedarse en el Real Madrid, es el club de su vida. Modric renunció a la mejor oferta que ha tenido en su carrera para continuar haciendo historia en el mejor club del mundo.

Luka es una leyenda del Real Madrid, un jugador que se ha ganado el cariño y el respeto de todos gracias a su trabajo y madridismo. 

Futuro

Luka Modrić terminó renovando con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, es decir, estaría afrontando su última temporada en Chamartín. Todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. 

De hecho, hasta el final de temporada, Florentino y Modric no se sentarán para tratar la situación. El croata no vería con malos ojos la renovación, aunque Arabia está preparada para volver a realizar otra oferta millonaria. 

Todo dependerá de la importancia que tenga para el equipo en la segunda parte de la temporada. A Luka le gusta sentirse importante, y si siente que en la próxima temporada va a tener la misma relevancia o incluso menos, podría plantearse salir a una liga exótica.

En el club merengue no se plantean la renovación, pero al tratarse de una leyenda como Modric, si quiere quedarse en el equipo con un rol más secundario, lo harán. Él se ha ganado el derecho a decidir.