José Félix asegura que el Real Madrid ya no está interesado en Mbappé.
El caso Mbappé sigue quemando episodios, día sí y día también, y José Félix Díaz es uno de los periodistas que más está informando sobre el tema.
El citado periodista del Diario Marca estuvo en la tertulia dirigida por Rubén Martín y habló sobre el fichaje de Kylian Mbappé. En Francia soltaron todo tipo de informaciones sobre el galo y todas iban en una misma dirección: está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. José Félix Díaz, sin embargo, cambia por completo el signo del culebrón.
"En el Madrid creen y mantienen que va a terminar en una renovación de Mbappé. La sensación que tengo del tema es la de frialdad absoluta. No tienen un poder alguno en las decisiones, pero incluso me lo dicen esas personas".
"Cuando te hacen la lectura, el PSG hace un equipo a la medida de Mbappé y el compromiso irá más allá. No los va a dejar tirados. El mundo del fútbol cambia constantemente, pero hay frialdad total y absoluta desde el Madrid. No veo ese momento en el que pueda arrancar la maquinaria sobre Mbappé", confesó José Félix Díaz en la tertulia de Rubén.
El propio Rubén aseguraba estar "flipando" por lo que estaba escuchando y reiteraba que José Félix Díaz es una de las personas que mejores informaciones manejan sobre el Real Madrid. "Venir a escucharte es como ir al BOE para un madridista", le repetía.
Cabe recordar que José Félix Díaz fue de los primeros, antes del desmentido del Real Madrid sobre Mbappé a finales del 2023, en asegurar que se estaba cocinando el fichaje. Desde entonces, cambio repentino de opinión y negacionismo absoluto. Lo cierto es que la palabra final la tendrán Kylian Mbappé y Florentino Pérez, por parte del Real Madrid, bajo los intereses que quiera marcar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com