Ancelotti contó con una baja de peso a dos días del Clásico de la Supercopa

Carvajal no estuvo presente con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento.


Entrenamiento

Entrenamiento




Aquí puedes ver los vídeos de Carvajal entrenando fuera del grupo: Carvajal entrena en solitario a dos días del Clásico 

El Real Madrid se ha ejercitado en Riad pensando en la finalísima de la Supercopa de España. Ancelotti los tuvo a casi todos disponibles sobre el césped del estadio de entrenamiento del Al Nasrr.

Carlo Ancelotti dio el día de descanso, este jueves, para que sus jugadores velen armas de cara a la final de la Supercopa de España. El esfuerzo fue notable y la prórroga mortal para el cansancio de muchos futbolistas. Algunos llegaron exhaustos, como es el caso de Bellingham, Valverde o Vinicius.

El míster italiano los ha recuperado a casi todos para la causa en la primera sesión en vistas a la gran final del primer torneo del año. En el Prince Abdul del Al Nasrr tuvo disponibles a los 24 futbolistas convocados.


Ancelotti llevó a cabo una sesión marcada por la táctica en la que el balón estuvo muy presente. Primero con una suave carrera continúa y, a posteriori, llegando a hacer ejercicios de control del esférico y de juegos con la posesión y salida de presión.

Carvajal, el único K.O

Solo faltó Dani Carvajal, que sí que estuvo presente en el estadio, aunque haciendo trabajo de recuperación. El MVP de las semifinales se quedó recuperándose de sus leves molestias.

El de Leganés espera poder estar presente en la final de este domingo. Todo dependerá de las sensaciones que tenga mañana en el día de previa para tratar de estar disponible y a las órdenes de Carletto.