Le avisa a sus hombres del peligro que supone enfrentarle
Xavi Hernández y el Barcelona ya esperan por un Real Madrid que será la principal amenaza que encuentra en los culés de cara a repetir el título de Supercopa de España ganada hace 12 meses por Arabia Saudita. El entrenador blaugrana ha avisado por el vestuario que el mejor futbolista de los hombres de Carlo Ancelotti no jugará de entrada. Le ve como un peligro total.
Los Clásicos son partidos que paran el mundo del fútbol y hacen que la mayor parte de los espectadores estén pendientes del partido. Sobre todo en los que está en juego un título, como es el caso del que se disputa el domingo.
A pesar de que el Real Madrid llega en mejores condiciones que el Barcelona, en un Clásico todo puede pasar, porque los dos equipos tienen futbolistas de mucha calidad.
Se vive en horas de previa alrededor de un Clásico por Oriente Medio que marcará buena parte de lo que ocurre en el segundo semestre de la temporada de tanto Real Madrid como Barcelona.
A poco más de 2 días de medirse con el conjunto blanco, Xavi Hernández alerta a sus hombres de cuál es el mejor futbolista de Carlo Ancelotti y de cómo este pese a este eslogan no apunta a ser titular por la ciudad de Riad.
Los culés podrán defender el título ganado hace doce meses ante el Real Madrid. Su victoria llena de polémica ante Osasuna supone el hecho de situarse nuevamente en la final del torneo e igualmente el final de aquella maldición donde los vigentes campeones tanto de Liga como Copa del Rey no habían vencido hasta aquí con el formato Final Four.
Tanto Xavi como Ancelotti preparan a sus hombres para una batalla donde más de un título se encuentra en juegos y donde seguro habrá dura resaca para el perdedor.
El estratega culé es consciente de todos los peligros que se encuentran al otro lado del tablero. Vinicius, Jude Bellingham, Rodrygo, Toni Kroos y Fede Valverde son fichas a seguir de cerca para dominar un encuentro donde el Barcelona llega con más resultados que sensaciones, pero donde su entrenador pone el ojo a nivel de vestuario en uno de los hombres más en forma de las últimas semanas por Concha Espina. Está convencido que es el AS bajo la manga de Ancelotti.
“El mejor jugador del Madrid ahora mismo es Brahim…Puede cambiar el partido, está en un gran momento y es muy peligroso”, viene alertando Xavi a sus futbolistas en un vestuario consciente de las prestaciones del malagueño y que eso sí, no espera que este sea titular dentro de poco más de 48 horas por la ciudad de Riad en Arabia Saudita. Incluso desde el banquillo, día será una de las principales fichas a superar.
Hernández entiende que la figura de Brahim se encuentra en estado de gracia y que como ocurriese ante el Atlético Madrid, solo necesitará de unos pocos minutos sobre el césped de cara a ser decisivo en una Supercopa de España que se acerca a su desenlace. Si nada se tuerce, Díaz apunta a ser suplente una vez más de los Vinicius y Rodrygo en un Real Madrid donde solo falta por definirse la portería y donde se cuenta con el esperado regreso de Toni Kroos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com