El Real Madrid espera una goleada al Barcelona en la final: puede ser histórico

El conjunto blanco parte con una ventaja de cara a la final


Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona




El Real Madrid, hasta el momento, está firmando una gran temporada, pero esto se tiene que materializar en títulos. De esta forma, este próximo domingo, los chicos de Carlo Ancelotti tienen por delante la primera final del curso. El FC Barcelona se presenta como el último escollo para levantar una nueva Supercopa de España, una competición que genera una gran motivación entre los jugadores del Real Madrid. 

Eso sí, no será un partido nada sencillo. Estamos ante el segundo 'Clásico' de la temporada, unos duelos que siempre están cargados de intensidad y pasión, una pasión que se podrá ver en las gradas del estadio de la final. Está colgado el cartel de 'no hay billetes' para presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver en todo el mundo. 

Según un informe del diario 'AS', el 75% de los aficionados que presencien la final desde el estadio serán del Real Madrid, mientras que el 25% restantes serán del FC Barcelona, unos porcentajes que pueden ser mayores. Por tanto, el conjunto blanco contará con el apoyo de las gradas, un apoyo que puede ser determinante para lograr el primer título de la temporada. 

'Mini Bernabéu'

En las semifinales, contra el Atlético de Madrid, ya se pudo ver el madridismo que se respira en Riad. Más del 90% de los aficionados eran del Real Madrid, un aliento que sintió el equipo y que sirvió para lograr una victoria heroica. 


Ahora, con la final en el horizonte, el conjunto blanco espera una nueva goleada en las gradas. El 'mini Bernabéu' ya está preparado para una cita que puede ser histórica.