Adiós al Madrid para firmar por el Valencia: Florentino da el OK y solo falta una firma

El conjunto ché está muy interesado en un madridista


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Estos últimos días, debido al mercado de invierno, los rumores y especulaciones han estado a la orden del día. De hecho, el Valencia parece que no ha perdido el tiempo y ha intensificado los contactos con un jugador del Real Madrid. El conjunto ché, tras mostrar un interés muy fuerte por un madridista este pasado verano, ha vuelto a la carga. El Valencia quiera a Peter Federico González para reforzar su plantilla. 

Estamos hablando de una de las piezas más importantes del Real Madrid Castilla. El canterano madridista gusta y mucho por Mestalla, donde Rubén Baraja ha pedido la incorporación de un extremo. Según informa 'Plaza Deportiva', "La pelota para firmar a Peter está en el tejado del Valencia". El Real Madrid le habría abierto las puertas a Peter Federico, aceptando una cesión hasta final de temporada sin opción de compra. 

El Valencia ya tendría un acuerdo con el jugador, a la espera de que Peter Lim de luz verde a la operación. El conjunto ché sólo tendría que asumir el porcentaje correspondiente de su ficha, una operación, a priori, muy asequible. Sin embargo, todavía tiene que producirse una salida en el Valencia para que Peter Federico llegue a Mestalla. 

Caliente

El Valencia parece que va muy en serio a por Peter Federico, es su gran objetivo para este mes de enero. La operación ha entrado en la recta final, se puede resolver en los próximos días. 


Florentino Pérez ha dado el 'OK' a su salida, pero todo está en manos de un Peter Lim que debe autorizar la operación. El Valencia, mientras tanto, sigue deslizando que Peter Federico quiere jugar en Mestalla.