Anuncio de Eduardo Inda: cambio en el contrato de Bellingham si llega Mbappé

Un arribo de Kylian modifica todo


Eduardo Inda, Kylian Mbappé y Jude Bellingham

Eduardo Inda, Kylian Mbappé y Jude Bellingham




Siguen surgiendo noticias alrededor de una saga Kylian Mbappé donde ahora es Eduardo Inda y OK Diario quienes anuncian cambios más que importantes puertas adentro del Real Madrid en caso de que el delantero del PSG aceptase la propuesta para dejar Francia por el Santiago Bernabéu. Si todo llegase a buen puerto habría que tocar el contrato de Jude Bellingham.

Más pronto que tarde veremos quiénes tenían la razón en esa famosa fecha marcada por diversos medios y en la que el Real Madrid tendría su límite pensando en el arribo del crack francés. 15 de enero es el día apuntado por diversos portales como el último de una trama llena de actores y que por supuesto traerá consecuencias tanto para ganadores como perdedores al final del camino. Eduardo Inda anuncia que por el conjunto blanco se preparan para todos los escenarios.

Unos donde teniendo en cuenta el arribo de Kylian Mbappé habría que engrosar su alta ficha dentro de una escala salarial que ha sido más que estricta a lo largo de los últimos años y que ha venido liberándose de contratos tan ostentosos como limitantes a la hora de pensar en operaciones de peso. Eduardo Inda anuncia vía OK Diario que el vínculo laboral de Bellingham podría ser el siguiente gran punto de trabajo de los hombres de Florentino Pérez.

Mega aumento

El impacto del inglés bajo las filas de Carlo Ancelotti es innegable. A tal punto llega a esto que incluso la propia Junta directiva del mandamás blanco viene moviéndose para aumentar su sueldo de manera más qué importante. Inda afirma que se empiezan a dar los pasos para ofrecer las mismas sumas de dinero que el Manchester City de Pep Guardiola llegó a poner en un punto a nivel contractual para Bellingham. Se habla de montos entre los 20 y los 25 millones de euros por curso.


En cuanto al hipotético contrato de la estrella del PSG, Inda sitúa este entre los 25 y 30 ‘kilos’. Kylian Mbappé quedaría en este escenario como el futbolista que más dinero recibe anualmente por parte de un Real Madrid que se empieza a desplazar a un verano del 2024 donde no solo a nivel deportivo se vienen cambios de peso. Bellingham, menos de 12 meses después de su fichaje por el Bernabéu, tendrá un importante aumento.