El Madrid está desbordado: Ramón de Mon anuncia lo que ha pasado con el nuevo Bernabéu

El comunicador ha desvelado los planes que tiene el Madrid con el estadio


Florentino Pérez y Ramón de Mon

Florentino Pérez y Ramón de Mon




Las obras del Santiago Bernabéu han entrado en su recta final, estamos inmersos en los últimos meses antes de su inauguración. Este 2024 es el año marcado por el Real Madrid para comenzar a 'explotar' la mina de oro que tendrá con el nuevo estadio.

El proyecto de Florentino Pérez ya es una realidad y las primeras estimaciones de ingresos superan lo esperado. 

"Las previsiones de ingresos que tenía el Real Madrid hace meses con el Bernabéu se han visto desbordadas a favor. Los eventos ya contratados garantizan más ingresos de los esperados", ha afirmado Ramón de Mon.

El comunicador, en su canal de YouTube, ha dado más detalles sobre esta enorme noticia para los intereses del Real Madrid. 


"Florentino Pérez ya dijo en la asamblea que a partir de enero se empezaban a recibir estos ingresos. Para el siguiente semestre del año hay más de 100 eventos contratados". Estamos ante un mina de oro, un estadio que sera el sustento económico del Real Madrid para poder seguir compitiendo contra los clubes estado. 

Descomunal

"El objetivo es ingresar 2.500 millones de euros. Hay tres vias para esto: el Bernabéu, los fichajes que está haciendo el Real Madrid y la Superliga", ha manifestado Ramón de Mon. 

"Legends le transmitió al Madrid que se podían sacar más ingresos de los esperados. Esto fue determinante para generarse esta alianza. Legends se lleva el 30% de los ingresos, fuera del fútbol, durante 20 años", conluyó el comunicador.