Señalado por su mal partido en el derbi: ‘The Sun’ anuncia que no quiere irse del Madrid

Buscará seguir ligado al Bernabéu


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




Sigue la resaca de un derbi lleno de goles y donde el Real Madrid se metió en la final de la Supercopa de España. Uno de los futbolistas más señalados en la victoria frente al Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone es noticia en Inglaterra gracias a las informaciones de un The Sun que afirma que bajo ningún motivo piensa abandonar el barco de Carlo Ancelotti a mediados de curso. La decisión no depende ni del Bernabéu ni del cuerpo técnico.

Entramos en los últimos 6 meses de una temporada donde diversos futbolistas empiezan a analizar su futuro. No solo los que son agentes libres y por ende carne de un mercado donde las primas de fichaje superan por momentos a los traspasos. También ocurre lo mismo con esos jugadores que se encuentran cedidos a lo largo del viejo continente y que todavía no conoce el que será de su destino más allá del 1 de julio.

Tras un ver mi más que complicado y dónde quedó comprometido en la acción del tercer tanto del Atlético de Madrid, Kepa no solo es noticia en España sino igualmente por un Reino Unido donde The Sun afirma que el vasco tiene claras intenciones de continuar por el Real Madrid cuando termine su sesión desde el Chelsea. Thibaut Courtois y Andriy Lunin son los únicos guardametas con contrato de cara a la próxima temporada.

Chelsea, amo de su destino

El medio apunta que Kepa no va a rendirse en ese deseo por conseguir la titularidad en su lucha con el ucraniano y que espera convencer al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti de forzar algún tipo de negociación con Chelsea para cerrar su contratación. No es una ecuación sencilla teniendo en cuenta los problemas de Fair Play Financiero que acarrean los londinenses, así como la sobrecarga de efectivos en una portería donde el belga tiene reservada la titularidad en su regreso.


Resta por ver si finalmente Carlo Ancelotti apuesta por Kepa o Lunin el día domingo hoy y durante una final de la Supercopa de España donde el Real Madrid tendrá que medirse con el Barcelona por el primer título del 2024. The Sun afirma que el vasco no quiere irse a finales de curso y que ultimará sus opciones para ser el portero titular del conjunto blanco durante la temporada 2024/2025.