Arda Güler, el único que lo sabe: el Fenerbahçe está en Madrid para llevárselo ya

El Fenerbahçe está en Madrid y todo podría ser oficial en horas.


Fran García y Arda Guler

Fran García y Arda Guler




En la misma, en el túnel de vestuarios de Riad, más allá de preguntarse el uno al otro  por la vida en Madrid y por la adaptación, también se habló sobre el futuro. Arda Güler le preguntó a Soyuncu por su continuidad en el Cívitas Metropolitano, entre muchas otras cosas…

Güler se fue con la sensación de que Soyuncu se quiere ir del Atlético de Madrid. Hay muchos rumores de un posible retorno a Turquía y así mismo se lo hizo saber al madridista asegurando que, probablemente, el de la Supercopa sería el único Derbi en el que mantendrían rivalidad.

De hecho, el Fenerbahçe ha viajado hasta Madrid para reunirse con el Atlético y firmar al defensa ya mismo en el mercado invernal. El objetivo pasa por irse, volver a tener minutos y jugar la Eurocopa al más alto nivel en verano.

Cazado en Madrid

Selahattin Baki, miembro de la junta directiva de los de Estambul, se reunirá con Çaglar y su agente para tratar de convencerle y ficharle, de manera definitiva, como refuerzo invernal.


El otomano que en su día estaba en la órbita del Real Madrid también maneja ofertas e intereses de clubes como el Oporto, la Roma o el Fulham para proseguir su carrera en una de las grandes ligas. La decisión es inminente.