Ancelotti aparta a Rudiger y le da la orden para el Clásico: “Quiero la de Haaland”

Antonio tiene una clara misión


Carlo Ancelotti y Antonio Rudiger

Carlo Ancelotti y Antonio Rudiger




Antonio Rudiger se prepara para una nueva prueba de fuego en todos los sentidos. El alemán se ha reunido con Carlo Ancelotti a lo largo de las últimas horas de cara a conocer la principal petición del entrenador del Real Madrid para el encuentro ante el Barcelona. El Kaiser sabe cuál es su misión en el Clásico: “Quiero la de Haaland”.

Horas de previa, largas y con diversos conclaves para sacar el mejor de los resultados el día domingo. Real Madrid y Barcelona se verán las caras el día domingo por una final de la Supercopa de España donde habrá más de un título en juego. Rudiger y Nacho serán la pareja de centrales dará levantar el primer título de un 2024 lleno de trofeos en juego para un conjunto blanco que puede vengar lo ocurrido en Riad hace 12 meses.

La petición de Carletto a su hombre pasa por el duelo que tendrá este con Robert Lewandowski. El polaco llega a la final de la Supercopa tras un gol a Osasuna que hace temerse el mejor de los niveles, pero Ancelotti tiene un plan y este pasa por repetir la noche más completa de Antonio Rudiger como defensor del Real Madrid. El recuerdo de aquella velada sigue más que vivo en la cabeza del italiano.

“Cómo a Haaland”

“Lo mismo que hiciste con Erling el curso pasado en el Bernabéu por las semifinales de la Champions…¿Quiero el marcaje de Haaland, ¿entiendes, verdad?”, palabras de Carletto a su defensor pensando en el duelo que tendrá con el delantero polaco del Barcelona. Las dudas de Lewandowski en el curso han sido repetidas, pero llega al choque con tanto encima y hay que utilizar todos los recursos para frenarles.


Ancelotti quiere un Rudiger físico, fuerte, anticipándose a su rival y con esa agresividad que frenó a Haaland en pleno corazón de Concha Espina. Lewandowski pese a su edad y números en comparación con otras temporadas, sigue siendo un arma ofensiva que habrá que controlar como sea. Antonio acepta el reto y promete repetir lo visto ante el Androide en la temporada pasada.