Willian Pacho, central del Eintracht, sobre su fichaje por el Madrid: “Es un honor”

El futbolista ecuatoriano se deja querer por el conjunto blanco


Florentino Pérez y Willian Pacho

Florentino Pérez y Willian Pacho




El Real Madrid continúa peinando el mercado de cara a la próxima temporada, pero las urgencias en el puesto de central despertaron toda clase de rumores y especulaciones al respecto. Esto 'salpicó' a Willian Pacho, defensa del Eintracht de Frankfurt. El central ucraniano ha concedido una entrevista a 'Bild' donde ha hablado sobre su futuro y el supuesto interés del Real Madrid. 

De hecho, Willian Pacho ha contado una anécdota muy graciosa al enterarse de los rumores. "¿Si es cierto que el Real Madrid de Florentino Pérez me quiere? Fue un amigo mío el que me envió un artículo, otros amigos míos de casa también me preguntaron si era verdad", una revelación que pone de manifiesto la grandeza del conjunto blanco. 

"Para mí fue un honor simplemente escuchar la noticia. Cuando era niño y siempre imaginé jugar en clubes tan grandes y me encantaría jugar en uno de los 10 mejores clubes del mundo en algún momento de mi carrera, pero eso es algo en lo que no estoy pensando ahora", continúa Willian Pacho. El central ecuatoriano se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. 

Atentos

Willian Pacho tiene 22 años y todo el futuro por delante. "Ahora mismo estoy en un club excelente, en una ciudad que me gusta, aparte del frío del invierno, y estoy viviendo el momento", concluyó el ecuatoriano. 


Sin embargo, parece que, tarde o temprano, Willian Pacho podría buscarse un nuevo destino, muchos clubes de Europa ya están atentos a su situación. Tiene contrato con Eintracht de Frankfurt hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 24 millones de euros.