Florentino utiliza a Mbappé para firmar a Alphonso Davies: fichaje en el bote

El Real Madrid sigue acercando posturas con el canadiense


Florentino Pérez, Mbappé y Davies

Florentino Pérez, Mbappé y Davies




El Real Madrid está demostrando que tiene una de las plantillas más completas de Europa, sin embargo, siempre se pueden hacer varios retoques para potenciar, aún más, el equipo. Estos últimos días, más concretamente desde el pasado 1 de enero, fecha en la Mbappé es libre para negociar su futuro, los rumores no han parado de sucederse entre el francés y el Real Madrid. 

Sin embargo, en Chamartín están muy tranquilos y tienen decidido no mover un ápice por el delantero francés. De hecho, Florentino Pérez está utilizando toda la 'propaganda' mediática del posible fichaje de Mbappé para firmar a Alphonso Davies. El Madrid le quiere transmitir al canadiense que él es el gran fichaje del 2024, el gran deseado, por encima de Mbappé y que cualquier otro jugador.

La idea que tiene el club es es que Alphonso Davies se sienta importante antes incluso de llegar… y compararle con Mbappé y el deseo del club de tenerle en plantilla antes que incluso que el francés, esta sería una estrategia que estaría ya seduciendo al jugador… hasta el punto de visualizarse ya jugando en el Bernabéu. En las últimas semanas se está avanzando mucho en esta operación. 

Objetivo 

Florentino Pérez está como 'loco' por poder fichar a Alphonso Davies de cara a la próxima temporada, es el gran objetivo del presidente madridista. El canadiense daría un 'plus' descomunal a la defensa del Real Madrid. 


En Valdebebas se comienza a deslizar una sensación de que el fichaje está en el bote. El jugador todavía no ha renovado con el Bayern y está esperando una ofensiva final del Madrid este verano.