Ancelotti y Davide siguen a tres grandes centrales de la Serie A.
El Real Madrid dejó claro, en voz de Carlo Ancelotti, que no fichará a ningún central en el mercado invernal. No consideran necesario hacer un esfuerzo económico inminente para dicha parcela del campo... pero mantienen abiertas muchas opciones para verano.
Todo dependerá de lo que ocurra con el futuro de Nacho Fernández, renovado en el curso pasado, y de ver cómo vuelven Éder Militao y David Alaba de su lesión de ligamento cruzado. En el Madrid, por ello mismo, mantienen abiertas todas las vías de fichaje de cara al verano.
Con Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti ratificados, como era de esperar, ahora se explora la vía de la Serie A. En el Calcio hay centrales muy interesantes y los dos técnicos manejan una lista de posibles fichajes. Hay tres, en concreto, que suenan para los más grandes y que son objetivo de interés del Real Madrid.
Giorgio Scalvini es el gran favorito de la lista. Tiene 20 años, ya se le considera como uno de los mejores de su generación, y se piden 50 millones por él. Es el deseado por Carletto, aunque el fichaje no será ni barato en ninguno de los casos ni asequible.
Otro de los que está en órbita es Gianluca Mancini, de 27 años, mucho más barato (25 millones de euros), aunque contrasta con la política de fichajes que manejan desde hace años en Valdebebas. El de la Roma es otro de los que llaman mucho la atención en la capital española.
El último que se ha sumado a la lista de posibles fichajes es Alessandro Buongiorno, de 24 años, que actualmente juega en el Torino y que costaría unos 35 millones de euros. Las opciones están abiertas y se explorarán en los próximos meses para lanzarse a por uno de ellos en el mercado veraniego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com