La BBC de Inglaterra anuncia el acuerdo del Real Madrid por Mbappé

En la prensa inglesa anuncian el acuerdo de los madridistas con Mbappé


BBC y Mbappé

BBC y Mbappé




Según apuntan en la BBC, no hay fecha límite impuesta a Mbappé en enero. Primero se dijo que podía ser el mismo día 1, como margen insuperable para afrontar el fichaje, y luego se deslizó que podía ser el día 15. 

También se aseguró que el asunto se resolverá antes del PSG-Real Sociedad de la Champions League, la gran prioridad del jugador en el presente. Sin embargo, tampoco sería esa la fecha final en la que se resuelva todo.

Dicho medio asegura que el Real Madrid está de acuerdo en que esperará lo que sea necesario a que Mbappé decida qué hacer al respecto… esto es algo que en España se ha negado por completo y que en Inglaterra ven cada vez más factible.

Muy cerca

La BBC asegura que Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid y siguen dejando a los blancos como los grandes favoritos para llevarse el gato al agua con el de Bondy.


Algo que va en consonancia a lo que asegura Edu Aguirre, en El Chiringuito, afirmando que está hecho al 80% y que contrasta, claramente, con las informaciones de periodistas como José Félix Díaz que reiteran que no hay nada nuevo desde Valdebebas.