Ancelotti quiere meter a Camavinga en la final y hay un problema: “Me lo cargo…”

Ancelotti maneja varias dudas en su once frente al Barça.


Camavinga

Camavinga




La duda de Carlo Ancelotti en el centro del campo pasa por alinear a Camavinga o a Tchouaméni. Los dos franceses están haciendo sus méritos particulares para ser titulares ante el Barça. 

Cada uno aporta sus virtudes. Uno más en contención y otro más en el control del centro del campo y del esférico. Ancelotti lo mantendrá hasta el final y así mismo se lo ha comunicado a su staff.

Al italiano le pide el cuerpo meter a Eduardo de inicio porque tiene más ímpetu, mejor manejo de pelota… pero también es consciente que si quita a Tchouameni puede dar la sensación de que le estaría “señalando” y de que se lo está “cargando”. El debate entre los técnicos del Madrid está ahora mismo más abierto que nunca…

Otras dudas

En lo que cierne al resto del once también existe la duda de la portería. Saber si apuesta por Kepa Arrizabalaga, algo previsible, o si le da el timón a Lunin y desde ahí arranca el ucraniano con confianza para ser titular en las grandes citas del curso.


Es una situación muy parecida a la del centro del campo. Carletto consideraría "injusto" señalar a un jugador por el 5-3 ante el Atlético de Madrid y privarle de jugar la finalísima de la Supercopa en Arabia. Lo decidirá próximamente tras ver el último entrenamiento, el previo a la gran cita española, antes de afrontar ese vital Real Madrid-Barça que empezará a marcar el inicio de 2024.