Adiós al PSG: Michael Jordan 'anuncia' el fichaje de Mbappé por el Madrid

La marca de Michael Jordan podría realizar un movimiento clave, influenciado por el futuro de Kylian Mbappé


Kylian Mbappé y Michael Jordan

Kylian Mbappé y Michael Jordan




El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en los próximos meses en los que el parisino deberá decidir su futuro.

Esto hace que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes se las prometían muy felices, estén viviendo un verdadero calvario con el nacido en Bondy.

Kylian Mbappé es el jugador que más vende en el mundo en estos momentos. Por eso mismo, en su caso, no solo influye lo deportivo, sino que el aspecto económico es fundamental, tanto para él como para su club. 

Por eso mismo, con su marcha el Paris Saint-Germain perdería mucho, a pesar de que le paga muchísimo dinero. El Real Madrid ganaría mucho más con su llegada, a pesar de que tendría que realizar una gran inversión en él. 


Según la información de Santi Aouna, periodista francés, el Paris Saint-Germain va a dejar de trabajar con Jordan. "En la temporada 2024/2025, será el último año para el sector textil. Y “quizás” habrá una zapatilla PSG-Jordan en 2025/2026", explicó el periodista en su cuenta de X.

Sin embargo, mantiene que el acuerdo con Nike no peligra, porque dura hasta 2032. Pero aun así, el hecho de que Jordan abandone pronto sus colaboraciones con el PSG es síntoma de que las cosas no van muy bien, o van camino de ir cuesta abajo. 

El club parisino había crecido mucho comercialmente desde que en 2018 se asociaron con la marca Jordan, que intentaba ampliar su mercado y llevarlo a más deportes, para evitar reducirlo exclusivamente a todo lo relacionado con el baloncesto.

Una interpretación

Algunos medios franceses, que ya son pesimistas con la continuidad de Mbappé, consideran que este movimiento indica que el delantero francés va a abandonar el Paris Saint-Germain a final de temporada. 

Sin embargo, también hay algunos periodistas del país galo, que niegan por completo la información de Santi, afirmando que no peligra el trato. 

Al tratarse de Kylian Mbappé, hay que tener más precaución que la que se podría tener con cualquier futbolista. En más de una ocasión ha demostrado que puede cambiar de opinión en muy poco tiempo.

Este es uno de los motivos por los que hay tantas dudas en los medios de comunicación. Las "tendencias" del culebrón han cambiado y evolucionado mucho en los últimos años. Por eso, lo mejor es esperar hasta que comunique su decisión.