Su adiós al Madrid se rompe: el Chelsea pone 60 kilos y Florentino lo celebra

El Real Madrid está seguro de que un futbolista puede tener futuro en el Real Madrid, a pesar del interés del Chelsea


Florentino Pérez y Mauricio Pochettino

Florentino Pérez y Mauricio Pochettino




El Real Madrid no tiene pensado realizar una gran inversión en un defensa. Por lo menos no se plantea esa posibilidad para el verano de 2024. Otra cosa diferente será en 2025, donde se podría marchar Alaba, dejando a Rüdiger y Militao como únicos centrales.

Además, todavía no se sabe cuál será el futuro de Nacho Fernández, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2024. Sin embargo, podría acabar extendiendo su vínculo por un año más. 

El futbolista del Benfica tiene una cláusula de 100 millones de euros, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2027. Por eso mismo, es muy difícil que el futbolista salga del club portugués. 

El Chelsea era uno de los clubes más interesados, y según el diario "A Bola", llegaron a realizar una oferta superior a los 60 millones de euros, pero el Benfica la acabó rechazando, y les dejó claro que si querían ficharle, deberían pagar su cláusula. 


Esto ha gustado al Real Madrid, que no descarta intentar el traspaso en el próximo mercado de verano, aunque creen que el Benfica podría actuar de la misma manera que con el Chelsea. 

Es difícil

Siendo honestos, es una operación muy complicada, pero el jugador podría ser el mejor aliado. Si Antonio Silva ejerce presión para salir del club, podría acabar provocando que el Benfica estuviese dispuesto a negociar. 

El hecho de ser un central tan prometedor, hace que el club portugués tenga mucha fuerza en la negociación, porque la situación contractual también está de su lado.