Ancelotti desvela si Carvajal juega el clásico y su decisión en la portería: "No p..."

Carlo Ancelotti demostró al madridismo que es el entrenador perfecto para el Real Madrid


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




En las últimas horas, había cierta preocupación con Dani Carvajal, porque no se sabía si podría jugar la final o tendría que descansar. Acabó el derbi bastante casado por ejercer un gran esfuerzo físico, y eso provocó ciertas dudas. 

Sin embargo, Carlo Ancelotti tranquilizó a todos. "Carvajal está bien, va a poder jugar. Necesitó un día más para recuperar porque los más veteranos lo necesitan más que los jóvenes. Sé el 11 titular, pero no quiero dar pistas", sentenció el italiano. 

El debate de la portería

Como era de esperar, después de los errores de Kepa en el anterior partido, la prensa le volvió a preguntar por su elección en la portería para la final. "Estáis muy preocupados con lo que voy a hacer con la portería. Tranquilidad que algo voy a hacer y no me voy a preocupar mucho", respondió Ancelotti.

Sin embargo, como el periodista insistió en su pregunta, el técnico italiano le explico cuál era la situación actual de la portería. "Lunin se ha merecido la competencia, no por demérito de Kepa, sino porque Lunin ha actuado muy bien. En este momento, siento que no puedo elegir a un titular y a un suplente. Lo importante es que lo entiendan los dos, y creo que lo han entendido", explicó Ancelotti.


La elegancia de Ancelotti

Cuando un periodista le preguntó si el equipo tenía unas ganas extras de ganar al Barcelona la final, Carlo Ancelotti demostró el respeto que le tiene al club blaugrana y a todo el mundo. "El Real Madrid no sale a tope por revancha, sino porque es la exigencia de este club. No tenemos ninguna revancha. Es un rival que respetamos, pero el hambre es igual en todos los partidos", explicó muy bien el italiano, demostrando que sabe muy bien cuáles son los valores del Real Madrid.