Haaland ya le ha confirmado la gran noticia madridista a Bellingham: “Hermano, voy…”

Erling Haaland habla mucho con Jude Bellingham y le ha comentado su futuro más inminente


Erling Haaland y Jude Bellingham

Erling Haaland y Jude Bellingham




Recientemente, volvieron a hablar, y Erling Haaland le comentó que estaría muy pendiente de la final del domingo. “Hermano, voy a ver tu partido este domingo, te apoyaré en la distancia…”, le escribió el delantero a Jude Bellingham

No es la primera vez que le ve jugar, porque ya hizo lo mismo en el Clásico pasado, y subió una historia a Instagram del gol de la nueva estrella del Real Madrid al Barcelona. Mañana podría volver a ocurrir lo mismo, si el inglés vuelve a marcar un golazo. 

Jude Bellingham tiene muchas ganas de ganar su primer título con el Real Madrid. Además, es un Clásico, y todo el mundo del fútbol estará viendo ese partido. El mediocentro del Real Madrid es consciente de que todos los focos estarán pendientes de él. 

Una gran oportunidad

El Real Madrid puede dar un golpe muy duro a un Barcelona que se encuentra a 7 puntos del liderato de LaLiga. Lógicamente, el Barcelona sabe que ganando la final al Madrid podría dar un golpe de afecto que les daría moral para los próximos partidos.


Al tratarse de un Clásico, será un encuentro muy disputado. Los dos equipos disponen de la gran mayoría de sus futbolistas, por lo que será un partido intenso en el que se podrá disfrutar de la calidad de ambas plantillas. 

Es difícil escoger a un favorito en este duelo, porque en un Clásico siempre puede pasar de todo. En muchas ocasiones hubo un equipo que llegaba mejor que el otro, y acabó ganando el que peor estaba, pero también ocurrió lo contrario, por lo que nunca hay que fiarse.

Las dos aficiones estarán muy pendientes de un duelo en el que está en juego mucho más que una Supercopa de España. Ganar o perder puede influir mucho en los próximos partidos de Copa y Liga.