Carlo Ancelotti ha hablado seriamente con un futbolista para que sea el lanzador de penaltis en la final de la Supercopa
El Real Madrid todavía no tiene del todo solucionado el tema de los lanzadores de penaltis. Parece que Joselu Mato va a ser el primer lanzador, pero el hecho de tener un rol de titularidad en el equipo, hace que Ancelotti tenga que buscar alternativas.
Una de ellas era Luka Modrić, pero le ocurre un poco lo mismo que a Joselu. Además, recientemente ha tirado un penalti y lo ha fallado, a pesar de que con Croacia es el lanzador y casi siempre suele tener acierto.
Por eso mismo, Carlo Ancelotti ha decidido hablar con Jude Bellingham, porque es un futbolista con personalidad, con un gran golpeo de balón y con habilidad para definir a portería. "No me falles", le dijo el técnico al inglés en tono de broma, dejándole claro que confiaba en él como lanzador.
Al final todo dependerá de las sensaciones que haya en el partido. Jude está demostrando que está dispuesto a asumir una gran responsabilidad en el Real Madrid. No le pesa la camiseta, sino todo lo contrario. Quiere triunfar y ser uno de los líderes del equipo.
Si se tiene esa posibilidad, no habrá conflictos. Rodrygo y Vinícius también han demostrado tener personalidad para asumir este reto, a pesar de que no han sido afortunados obteniendo el gol.
No es algo que preocupe excesivamente a Carlo Ancelotti. Está más centrado en el juego del equipo y en sacar lo mejor de sus futbolistas en la final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com