Xabi Alonso le ofrece un intercambio de jugadores a Florentino: quiere a Vinicius

Xabi Alonso y Florentino Pérez podrían hacer un trato para la próxima temporada


Xabi Alonso y Florentino Pérez

Xabi Alonso y Florentino Pérez




Según la información del medio catalán, E-Notícies, el Bayer Leverkusen podría llegar a un trato con el Real Madrid para venderles a Jeremie Frimpong, el joven lateral derecho holandés, que está en la lista de posibles objetivos del club merengue.

Este mismo medio asegura que Florentino Pérez podría estar dispuesto a incluir en la operación a Nico Paz y a Vinícius Tobías. En el caso del brasileño tendría que pagar su cláusula, y después incluirle en la operación. 

Lucas Vázquez finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y todavía no se ha tomado una decisión acerca de su futuro. Dani Carvajal no puede ser el único lateral derecho del equipo, porque ya tiene 32 años, y cada temporada va a necesitar dosificarse más. 

Por eso mismo, en el Real Madrid se están estudiando varias posibilidades en el mercado. Jeremie Frimpong no es la única, porque es un futbolista muy ofensivo, que en el aspecto defensivo todavía genera ciertas dudas. Sobre todo, porque el esquema del Leverkusen es diferente, y allí juega de una manera muy ofensiva. 


Habrá que estar muy atentos para ver qué es lo que decide el Real Madrid, porque estará atento a las oportunidades que se pueden generar en los próximos mercados.