El conjunto blanco se ha ejercitado en Riad pensando en la finalísima de la Supercopa de España
El Real Madrid, este sábado, se ha entrenado en las instalaciones del Al-Nassr para preparar los últimos detalles antes de la final de la Supercopa.
El Real Madrid, tras la rueda de prensa protagonizada por Nacho Fernández, ha saltado al césped para llevar a cabo el último entrenamiento antes de la gran final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Carlo Ancelotti ha podido contar con todos sus jugadores disponibles, una fantástica noticia para los intereses del equipo.
Recordemos que, Dani Carvajal, este pasado viernes, encendió las alarmas, ya que fue el único futbolista que no saltó al césped con el resto de sus compañeros y se quedó en el interior de las instalaciones. Sin embargo, cómo bien adelantó Carlo Ancelotti, el lateral español no tiene ningún tipo de problema y estará disponible para disputar la final.
La sesión ha arrancado con unos ejercicios de activación y unos rondos para comenzar a estar en contacto con el balón. La semifinale contra el Atlético de Madrid fue muy intensa, un desgaste físico tremendo para los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, a escasas 24 horas para que arranque la gran final, el equipo está recuperado y preparado para afrontar la cita más importante de lo que llevamos de curso.
El Real Madrid se ha ejercitado en Riad pensando en la finalísima de la Supercopa de España. Carlo Ancelotti ha contado con buenas noticias, tiene a todos los jugadores a su disposición.
La única duda del italiano tiene que ver con la portería, donde tendrá que elegir entre Kepa y Lunin. Al margen de todo esto, el Real Madrid está muy motivado y con ganas de que llegue la cita de este domingo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com