Florentino recibe un aviso de Calafat por un fichaje: "Presi, se lo llevan..."

En Chamartín están muy atentos a la situación de un futbolista


Florentino y Calafat

Florentino y Calafat




El Real Madrid, estas últimas semanas, ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde ya son varias las opciones que está manejando la directiva blanca para reforzar la plantilla. Florentino es consciente de la necesidad de fichar un central en el próximo mercado de verano, esta es una de las grandes preocupaciones del club. 

De esta forma, gracias a la recomendación de Juni Calafat, el Real Madrid ha estudiado la situación de Leny Yoro, central francés de 18 años. Estamos hablando de uno de los defensores más prometedores de Europa, un jugador que el Madrid lleva siguiendo los dos últimos años. Su progresión está siendo meteórica, presenta un futuro muy prometedor. 

Por esta razón, son muchos los clubes que comienzan a mostrar interés por Leny Yoro. 'Relevo' ha desvelado que el Atlético de Madrid está 'espiando' al central francés, hasta el punto que no se descarta que los colchoneros realicen una intentona por Yoro en este próximo mercado de verano. Florentino Pérez, por su parte, ha recibido un serio aviso de Calafat: "Presi, se lo llevan...".

Atentos

Leny Yoro está en la lista de todos los grandes clubes de Europa. Tiene una valoración muy alta a pesar de que su contrato expira en junio de 2025. El Real Madrid no le pierde de vista, pero su fichaje se convertirá en una 'guerra'.


El Atlético de Madrid ha sido el último equipo en interesarse por la situación de Leny Yoro, uno de los nombres que han sonado con más fuerza para fichar por el Real Madrid. Todo está en manos de Florentino Pérez.