Sorpresa en Valdebebas: su agente le coloca en el PSG y no en el Real Madrid

Sonó hace algunas semanas por Concha Espina


Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez




Hay sorpresa ahora mismo en Valdebebas, pues uno de los jugadores seguido de cerca por el Real Madrid ha sido colocado en el PSG por su agente y no en un conjunto blanco que toma nota de cara a lo que viene. Se espera una gran puja en verano por sus servicios y por todo lo alto. Atentos también a la Premier League.

Leny Yoro, zaguero del Lille de apenas 18 años, ha supuesto el más reciente punto de choque en entre dos entidades que ni mucho menos solo se miran cuando hablamos del futuro de Kylian Mbappé. Su agente habló en las últimas horas y para dejar en claro que de momento el Bernabéu no parece su objetivo. ¿Giro de 180 grados?

"Si renueva o no, no cambiará la situación para este verano. Debe ser uno de los objetivos del PSG. ¡Ahora es uno de los objetivos de los grandes clubes europeos!", palabras de Samir Khiat, agente de Leny Yoro en After Foot de RMC Sport para dejar en claro que ahora mismo la balanza parece inclinarse a favor del PSG. Se vienen semanas claves para ver como se mueve el club blanco pensando en el verano.

Leny Yoro, una puja tremenda

El zaguero ya es tasado por Lille en sumas cercanas a los 50 millones de euros. Una cifra que por supuesto va de la mano con su gran potencial y rendimiento por la liga gala, pero que supondría una apuesta más que importante por parte del Real Madrid en un verano donde todavía resta verse que hace el club o no con la saga Kylian Mbappé.


De momento su agente le ve más por PSG, motivo por el cual habrá que ver como sigue el futuro de un Yoro que tiene el aval de Juni Calafat pensando en el verano del 2024. Samir Khiat fue claro en RMC Sport y salvo giro de 180 grados, todo apunta de momento a que Nasser Al-Khelaifi. Muy atentos a ver que reacción se tiene desde el Bernabéu a dicha puja.